27 abril 2008

Moda masculina FWM

Durante la edición primavera-verano 08 de Fashion Week Mexico se lanzaron varias propuestas de ropa masculina. Si bien, la única colección completa de caballero fue la de Jon Sonen, los demás diseñadores también ofrecieron algunas prendas dentro de sus líneas. Hay opciones para todos los gustos. ¿ Y a ti que eres hombre cuál te gusta? o tu que eres mujer ¿Con cuál te gustaría ver a tu hombre?, ¿Te han gustado las propuestas?




PARA LA PLAYA

Fotografías: Cortesía FWM

003cp

12 comentarios:

  1. Sincermanete interesante la propuesta de Malafacha. La encuentro rompedora pero ponible.

    ResponderEliminar
  2. De Sergio Alcala y de Jon Sonen se puede sacar algo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la onda de olivares, además que siempre usa uno que otro modelito chileno.

    muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. de todo tengo claro con lo que me quedo!1

    con los modelazos bien desnudos!!

    jajaja!!

    el sol me calientaa

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Felisberto!
    lo de León me pareció muy bonito

    beso!
    Lorena

    ResponderEliminar
  6. Hola te felicito por tu blog, es fashion !!!

    ResponderEliminar
  7. Felis, me encantò lo de Leòn!!!

    Ya te enviè el articulo, espero tu respuesta, please!


    Besitos.


    Sa! MAG!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante Felisberto, donde has trabajado como productor??? Me encantaría saberlo! Y con respecto a este post, me mantengo por la sobriedad

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Jon Sonen.... y tú? me interesa muchísimo la opinión de un gran editor de una revista de Moda!!!! Qué bien suena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me gusta la propuesta de la derecha de Guillermo Leon, un look tipo Balenciaga para hombre. un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  11. tu blog es muy interesante,te seguiré

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que en cuanto al vestuario masculino soy tradicional,no me gustaria nada ver a mi hombre con ninguno de estos modelitos...
    Besos

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: