07 febrero 2008

Tiempo de amar

Seamos sinceros, por más de lo que se diga, el 14 de febrero es una de las fechas en la que más nos gusta mostrar nuestro cariño por los demás con detalles materiales y a la vez que nos consientan con regalos llenos de amor.
……Este día de San Valentín o del Amor y la Amistad (como quieras llamarlo) hagamos conciencia en nuestros seres queridos que todo el año debe ser tiempo de amar, y nada mejor para recordarlo que regalar un reloj ( o pedir que nos lo regalen) con nuetros mejores deseos.
Mondain nos trae este reloj de cuarzo suizo para dama con el sello Swiss Made, con un trazado bien definido en correa de piel roja. Su carátula blanca contrasta con el index y manecillas negras y el segundero rojo. Es una muy buena elección si deseas tener un gran detalle en estas fechas tan especiales.Para los más enérgicos Puma lanza los relojes Flow. Son relojes ligeros ( para hombre y mujer) con correas de poliuretano en llamativos colores como rosa, negro, naranja, blanco, gris y rojo, los cuales resaltan en sus estilizadas carátulas rectangulares. Su pantalla LCD te da la oportunidad de modificar la modalidad de análoga a digital y viceversa.
Pongan atención mujeres. Seguramente a sus padres, hermanos o novios les gustará este cronógrafo análogo de la marca danesa Skagen. Cuenta con caja de acero inoxidable y las tres esferas del cronógrafo para leer un segundo uso horario, días de la semana y mes. Su diseño clásico y de alta calidad, vuelven a este cronógrafo uno de los regalos más distinguidos de esta fecha.

Si tu estilo está entre chic y casual, pide que te regalen cualquiera de los modelos unisex de la colección Premium de Levi´s. Descarados, auténticos y atractivos son los diseños de estos relojes con un inusual y contrastante mecanismo circular para leer el tiempo: sobre las carátulas giran particulares círculos con números blancos y multicolores que al alinearse te permiten saber la hora.
.
Los precios de los relojes varían de los 150 a los 230 dólares. En México están disponibles en tiendas como el Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Dorian’s, Sanborns, y joyerías de prestigio. Para otros países consultar los sitios web de las firmas o páginas especializadas en relojería.
_____________________________________

Quiero agradecer infinítamente a mi estimada Sabrina y a su sitio My magazyne por otorgarme el premio Arte y Pico.

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Elijó los siguientes blogs:

Piensa mal y acertarás: Lara me ha demostrado que el mundo de las celebrities no es tan superficial como pensaba. Además por su buen gusto y manera de abordar las tendencias.

Terrorista del amor: Ya sé que no es un blog de moda pero es de mis favoritos. me fascina la forma tan directa e inteligente con la que aborda el sexo. Me tiene enganchado a sus posts.

Creo mi moda: Por su crítica tan fluida y recomendaciones en cuanto a tendencias. Su diccionario conceptos fashion es fantástico. Ahora que se dedica a la "customatización" vale la pena entrar a su blog.

Si es que así no se puede: Las listas tan sabias de María sobre lo que acontece en su alrededor siempre están cargadas de reflexión y sentimientos. Sabe analizar profundamnete cualquier situación por pequeña que parezca.

Chic o chuc: Es un blog creado con mucha dedicación y su creadora es maravillosa. cada post refleja la pasión por la moda de su creadora.

Felicidades a todos... Ahora hagan lo mismo que yo. Hasta la próxima.

17 comentarios:

  1. El primero y el tercero los quiero para mi!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De nada, corazón, un placer para mí.

    Gracias x comentar siempre. Genial el último post! coincido con la opinión de Shopaholic...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el de puma, aunque es demasiado deportivo......pero tiene un toque chic!!
    Gracias por tu premio, eres un sol!! hoy ya eres la segunda persona que me nomina a este premio, y me ha encantado.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio

    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero el primero!!
    Muchisisisisisisismas gracias por el premio! Ha sido una gran sorpresa y un gran alegron!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Aiii qué majico!!!jeje, muxas gracias!Haré lo mismo en cuanto vuelva de mi viaje, que me voi 6 días con mis amigas por spaña!

    MUAAAS

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUEN POR EL PREMIO, merecidísimo a mi entender, y GRACIAS INFINITAS POR LA NOMINACIÓN.

    Y en otro orden de cosas... soy adicta a los relojes. Conseguí "dejarlo" hace unos años, pero he recaído. La culpa la tuvo una herencia. Mi padre quiso que, al morir mi madre, heredase su Rolex. Un reloj clásico, femenino y sencillo que me gusta y que tardé en ponerme. lo hice por motivos sentimentales, para darle gusto a mi padre... y ahora no puedo salir de casa sin reloj!!!!

    Y sí, es cierto, todo el año debería ser San Valentín.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena selección de relojes.

    Me quedo con el puma, muy bonito y pop.

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Oh Dios mío, San Valentín, lo que me faltaba!!!!
    Enhorabuena por el premio!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Un reloj siempre es un buen regalo. Enhorabuena por el premio!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio!La verdad es que Sabrina es un amor. Mi chico y yo no celebramos San Valentín pero aun así yo no le haría ascos a algunos de los relojes que has mostrado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu premio!La verdad es que Sabrina es un amor. Mi chico y yo no celebramos San Valentín pero aun así yo no le haría ascos a algunos de los relojes que has mostrado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Antes de nada, felicitarte por tu premio. Reconozco q es la segunda vez q entro en tu blog, pero lo poco q he leido me ha encantado, y encima Aralis no hace más q hablar bien de él.
    Al final, leyendo los comentarios en otros blogs ya siento como si os conociese a todos los blogeros, a ver si me animo y creo mi propio blog...
    Y de San Valentín, qué decir, será una fecha super comercial, pero cualquier excusa es buena para demostrar que queremos a alguien, aunque no debemos hacerlo sólo ese día, no? Creo q valoro más los regalitos dados sin fecha, es decir, un día porque sí...
    Me encanta para mi chico el reloj de skagen... es q él es muy clásico.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio,en cuanto a los relojes,es que no me gustan!!!Nunca me ha gustado el reloj y la verdad no se ¿por que?(una mania)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmm, creo que tengo un problema para elegir... jeje..

    amigo, te dejamos un abrazo la diablesse y yo...

    que tengas una buena semana...

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio.
    En mi familia mi padre es el verdadero adicto a los relojes, le encantaría tener uno para cada día de la semana, aunque creo que ya lo ha conseguido. A mi también me encantan, sobre todo el que no suelo quitarme y es que me lo compré con el primer sueldo que gané y para mi fué una gran inversión. Me han gustado mucho los de Levi's, aunque por el que realmente suspiro es por el Hublot, un día de estos, tendré pasta para comprarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: