14 octubre 2007

Hot&Cool

Hot: Los bolsos de Louis Vuitton me dejaron sin palabras, pero lo que más me gustó fue la pequeña maleta de Marc Jacobs con la imagen de Bob Esponja. Originalidad y elegancia con la primera esponja fashion de la historia.
Cool: John Galliano diseñará una línea for kids gracias a un contrato de cinco años con Diesel. La ropa será para niños y niñas de cuatro a catorce años.
Hot: Tom Ford se sube al ring y posa para la lente publicitaria de la revista gay OUT de manera sexy y provocadora. “La palabra gay no es quizás la que más me guste, pero de cualquier forma es lo que soy” afirma el ex de Gucci. Clic para más fotos y parte de la entrevista. Cómase con calma.
Cool: Mrs Beckham pasará a la historia con los “Victoria Shoes”, unas sandalias de quince centímetros creadas por el diseñador Giambattista Valli inspiradas en Posh Spice. Aunque nada tienen que ver con otros objetos de culto como el bolso "Kelly" rebautizado en honor de Grace Kelly.
Hot: Retomando lo anterior, el regreso de las Spice Girls ha traido muchas expectativas y rumores; uno de ellos es la posibilidad de que las cinco integrantes actúen en el Victoria's Secret Fashion Show del 15 de noviembre. Cool: La nueva campaña Crucero 2008 de Dolce and Gabbana. No logran despojarse de ese toque avant-garde que siempre me sorprende.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo el nuevo formato del sitio, me encantó.
    Respecto de vuitton, confieso que también me quedé con la boca abierta.

    saludos... y que bueno q estes de vuelta.
    adiós.

    ResponderEliminar
  3. La mochila de bob esponja parece lonchera, no le veo nada de moda

    ResponderEliminar
  4. También me encantaron los bolsos de LV y lo de Bob Esponja quedó gracioso pero nada más.
    Las Spice Girls... ¿por qué se vuelven a unir? Que nos dejen en paz....
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Encantado de descubrirte. Estaré encantado de que me mantengas actualizado acerca del universo de la moda que tanto nos gusta.
    Me encanta Louis Vuitton y toda la moda atemporal.
    Encantado de saludarte y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  6. Pero que wayy el nuevo diseñooo, me encanta la nueva cabecera!!!!Te ha quedado muxo muxo mejor que la mía!!!!Me quedo con los zapatos de marivicky y el buenísimo de Tom Ford!!!

    Por cierto,me encanta Bob Esponja :)

    BESOSS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu regreso y espero que me sorprendas con las nuevas secciones. Amo a las spice girl y a bob esponja tambien

    ResponderEliminar
  8. Boatoluxo: Gracias por tus comentarios. ¿A que personaje de caricatura veremos en un futuro? Saludos

    Anonimo: Pues a mi si me gusto.Gracias por pasarte pr el blog.

    Thesil: No sé proque se ha polarizado el pensamiento entre quienes desean ver a las spice girls y quienes no.A mi me gsutaban de niño y no sería malo oir de nuevo algunas de sus canciones. Un abrazo

    Zegna Man:Gracias por pasearte por el blog. Saludos y un abrazo!

    Lara: Pero aun asi tu blgo me sigue encantando cada vez que entro. Ya somos dos a los que les gusta Bob esponja! Abrazos.

    Gabym: Gracias por pasearte por el blog. Que bueno que te haya gsutado el texto. Abrazos.

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: