23 septiembre 2007

Karolina Kurkova en México

Karolina Kurkova estuvo de visita en México el pasado 13 de septiembre con motivo del Fashion Fest, iniciativa creada por la tienda departamental Liverpool. El evento se llevó a cabo en el centro comercial Sante Fe.
Iluminó centenares de cámaras fotográficas y de video durante la conferencia prensa; donde mostró la sencillez, sentido del humor y glamour que todas las modelos deberían tener.
…….En revistas luce hermosa, pero en persona lo es aún más; esos ojos verdes y esa bella sonrisa lo dicen todo, tiene un cuerpo envidiable y además su personalidad cautiva a cualquiera: es sencilla y se muestra bromista. El momento más importante de ese día, fue cuando en la noche la “nueva supermodelo" desfiló en el Fashion Fest de Liverpool. Kurkova apareció sobre el escenario portando un sexy vestido color uva por encima de la rodilla. Se despidió señalando estar muy emocionada de estar en suelo azteca, dejando huella en los corazones de los asistentes. Si quieres saber más, sobre lo que opina del modelaje, los trastornos alimenticios y detalles de su visita, espera la crónica completa en el número de octubre de Vanitips.

3 comentarios:

  1. gracias por haber visitado mi blog el tuyo esta muy padre tambien...
    espero que lo sigas naveguiando.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog y karolina kurkova es una de mis modelos favoritas después de claudia schifffer

    ResponderEliminar
  3. Carlo Dnken: seguro me pasarè por tu blog. Saludos!

    Esceptoka: A mi tambièn me agrada Claudia. un abrazo!

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: