01 agosto 2007

¡Arriba los colores unidos de otoño!





United Colors of Benetton siempre me ha sorprendido por sus controversiales y bien hechas campañas publicitarias. Para la temporada otoño-invierno 2007.2008 optó por guiñar sus propuestas a un trabajo más simple pero con una composición gráfica perfecta, bajo la batuta de David Sims.
El negro es el color dominante sumado a las versiones otoñales del rojo, azul y guinda. Una correcta selección de las prendas que se desean mostrar. ¿Y qué decir de los modelos? En Benetton nuca han sido racistas y usan gente de todas las razas y colores, pero todos unidos por la esencia de la colección.
Destacan las poses naturales y melancólicas que rompen con toda sensación de movimiento, ofreciendo estabilidad y armonía. De igual forma, abundan las líneas de la ropa dentro de cada cuadro y esto logra un efecto simétrico.
Los peinados están sensacionales, esos estilos punk con rojo y morado, el cabello a lo niño bueno y gorritos muy futuristas son buenos aciertos para Sims. Los zapatos de mujer se ven muy provocativos y elegantes en negro (también en rojo).¡Perfecto!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡Super bien!!!!Me gustan mucho las fotos a pesar que la marca no me gsuta mucho en si.

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