21 julio 2007

La eterna belleza de Claudia Schiffer

¿Qué tal las fotos de Claudia Schiffer para la nueva campaña de una marca de champán? Las fotos fueron tomadas por Karl Lagerfeld en su papel de fotógrafo para Dom Pérignon OEnothèque 1993. El trabajo es muy elegante y sexy, a pesar de que gran parte de las tomas fueron en ambientes muy lúgubres.

La famosa top model sigue luciendo una belleza impactante, y no es por las fotos, pero cuando vino a México se pudo corroborar esta premisa. Resulta divertido ver a la musa del diseñador de Chanel, en las ropas de la mucama, en un traje muy varonil, con un extrovertido afro y en un sensual coordinado de lencería. Las poses son totalmente sensuales y provocativas. No obstante, creo que no se aporta nada nuevo en cuanto a ideas publicitarias.

Sin embargo, Claudia luce fantástica y las fotos me traen a la mente algunos de sus mejores momentos como modelo. Un portafolios muy acertado para el renacimiento de una de las modelos más famosas de los 80.Si quieres ver más de las fotos da clic aquí.

2 comentarios:

  1. ella siempre ha sido una de mis modelos favoritas y se ve muy bien esas fotos

    ResponderEliminar
  2. Claudia es divina, yo creo que salvo Gisele no hay ninguna modelo actual que le pueda hacer sombra y aunque no me guste mucho Lagerfeld, con éstas fotos ha hecho un trabajo increible.
    Besos.

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: